Un poco alterada

Buenos días!!! Ya a 23 días de comenzar mi viaje, sigo sumergida en una rutina que no me agrada mucho.. con un trabajo que no me gusta, viviendo en un lugar que no quiero y estresada porque no sé como organizar las fotos de mis viajes anteriores >:o !!! Ya no tengo más memoria en las app que me descargue para guardarlas. Y como frutillita del postre, entre tanta locura, acabado de eliminar sin querer las que había seleccionado para guardar. Sumado a esto.. intente tramitar el pasaporte pero me acaban de informar que mi DNI no tiene vigencia, por lo que debo hacerme otro. Osea.. orinada por un dinosaurio…pero bueno .. siempre me pasan cosas raras antes de un cambio importante .

Pensándolo bien, mientras escribo estas lineas… creo que el ejercicio de la estabilidad emocional es muy importante para poder crecer interiormente, y la única manera de trabajarlo siempre es afrontándolo.

Cada vez que me siento alterada trato de cerrar los ojos e hiperventilar al menos tres veces, eso me ayuda a reiniciar mi conciencia y a ver las cosas de otra manera… Es lo que acabo de hacer ahora, muchas veces me gobierna la ansiedad y exploto .

Bueno.. a seguir luchando con esta página, porque hacer un blog es un quilombo jajjaja … QUE ME SEA LEVE !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s